miércoles, 28 de abril de 2010

ACADEMUSOFT

Academusoft® es una EAS (Enterprise Aplications Solutions) para las Instituciones de Educación, que ofrece una alternativa de alto nivel para la administración de la información generada por la Institución Educativa.

Integra un gran número de aplicaciones modulares para el manejo funcional de cada componente de la institución como: Campus Académico, Campus Colaborativo, Campus Administrativo, Campus Servicios, Campus Extensión, Campus Investigación y Campus Estratégico, con entornos gráficos que facilitan un menor tiempo de respuesta, pensados en el usuario final y con las características de seguridad y eficiencia imprescindibles para la toma de decisiones.

Academusoft® es de fácil manejo, intuitivo, y con la suficiente sintonía con los objetivos institucionales. Además de las ventajas de las soluciones Web, obtendrá un espacio único que posee la virtud de transformarse en plataforma corporativa para el desarrollo de cada uno de los procesos, centralizando la acción del sistema.

Módulo que apoya los procesos internos y externos de las organizaciones, dándole al usuario que tenga contacto con las aplicaciones, un entorno personal y único a las interacciones que realice con los módulos asignados

La sección de Colaborativos está constituida por módulos, los cuales pueden ser ordenados dependiendo de sus privilegios o gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario