miércoles, 28 de abril de 2010

CAPUS SERVICIO



Módulo que apoya la gestión de las dependencias que ofrecen un servicio a los estudiantes, docentes y personal administrativo garantizando la participación de todos en los recursos que la institución ofrezca para la comodidad de cada ente de la comunidad educativo u organización.

Biblioteca

Apoya a la biblioteca o bibliotecas institucionales en el registro de libros y publicaciones, consulta de materiales digitalizados, en el procedimiento de préstamo de libros y publicaciones a través de la web, la asignación de multas, el bloqueo de usuarios y normalización del reglamento de la Biblioteca.

Servicios Académicos

Permite la prestación de servicios a través de consultas, reservas, préstamos y devoluciones de activos y recursos físicos pertenecientes a la institución, así como la configuración y asignación de multas que se aplican sobre el mal uso de los servicios. Para esto se realiza una parametrización de elementos y funciones tales como identificación de las unidades o dependencias prestadoras de servicios, de los elementos y agrupaciones de activos y recursos físicos disponibles y la realización de procesos de clasificación y catalogación de los elementos a través de los cuales, éstos últimos, quedan aptos para la utilización de la comunidad institucional.

Gestión Documental

A través de este Módulo se manipula la documentación digitalizada de forma organizada, para obtener información de su ubicación de forma veraz y precisa, además conocer el proceso que tuvo el documento en traslado hasta su destinatario final. Además, permite el manejo de la correspondencia de entrada y salida de la Institución.

Bienestar Universitario

Permite realizar la administración de los recursos académicos, lúdicos y deportivos de la institución, de igual manera presta servicios especializados a los estudiantes.
FUENTES www.unipamplona .edu.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario