miércoles, 28 de abril de 2010

PLATAFORMA



El Centro de Investigación Aplicada y Desarrollo en Tecnologías de Información, pertenece a la VICERRECTORÍA DE GESTIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO, la cual se encarga de concebir y liderar la construcción e implementación de proyectos de Investigación y Desarrollo, tanto dentro como fuera de nuestra Institución y zona de influencia, buscando cubrir las latentes necesidades que en este campo presentan los diferentes clientes de la Universidad de Pamplona.

Plataforma Universidad de Pamplona, cuenta actualmente con un equipo humano multidisciplinario altamente calificado y certificado en varias áreas de desarrollo como: JAVA (SCJA, SCJP, SCJD), ORACLE, CISCO, Desarrolladores de Macromedia FLASH, Desarrolladores de DREAMWEAVER, así como profesionales de distintas áreas como: Ingenieros de Sistemas, Ingenieros Eléctricos, Ingenieros Electrónicos, Ingenieros Industriales, Economistas, Administradores de Empresas, Administradores Comerciales y de Sistemas, Antropólogos, Pedagogos, Diseñadores Industriales, Publicistas, Comunicadores Sociales, Abogados, Contadores, Arquitectos, Caricaturistas y Consultores.


Somos un equipo que se ha venido consolidando y posicionando como uno de los Centros de Investigación y Desarrollo de Tecnologías reconocidos en Colombia, cuya razón estratégica es “Asegurar a nuestros clientes el uso apropiado de las Tecnologías de Información, como soporte para el logro de su Misión”. ACADEMUSOFT es reconocido por el Ministerio de Educación Nacional como la solución para acercar las Tecnologías de Información a las Instituciones de Educación Superior en Colombia, posicionándose como una herramienta indispensable en el logro de los objetivos institucionales

Contamos con 70 patentes (software registrado) y 7 marcas registradas, entre las que se destacan soluciones integrales tales como:

Academusoft es una EAS (Enterprise Aplications Solutions) para las Instituciones de Educación, que ofrece una alternativa de alto nivel para la administración de la información generada por la Institución Educativa.

Apoya procesos administrativos y financieros dentro de las instituciones. Integra y optimiza las funciones administrativas y financieras de la entidad produciendo información oportuna a todos los niveles. Es adaptable tanto al sector público como al privado pues funciona de acuerdo con parámetros establecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario